La Escuela Cantonal de Artes de Lausanne (ECAL)

La ECAL es la Escuela Cantonal de Artes de la ciudad suiza de Lausanne y su canal en Vimeo guardan sorpresas muy agradables fruto del trabajo de sus profesores y alumnos. Os presento dos de ellas.

El primero es una propuesta del diseñador holandés Roel Wouters en un taller con alumnos de Imagen y de Diseño Industrial de la ECAL. Pidió a los participantes que construyeran aparatos para producir videos nunca vistos antes. El taller duró una semana y este es el resultado:

Otro taller, impartido por Chris Kable, Profesor de la diplomatura en Diseño Industrial, y que representó a la ECAL en la Feria del Mueble de Milán del mes de Abril de 2013 dentro de la exposición “Savoir-Faire”.

La exposición “Savoir-Faire” es una recopilación del director de la ECAL, Alexis Georgacopoulos, de los mejores trabajos de las diplomaturas  y másteres de Diseño Industrial y de Producto, Dirección de Arte, Diseño Gráfico, Medios Audiovisuales y Fotografía. Tanto los objetos diseñados como el vídeo de presentación son un excelente trabajo.

¿Que os parecen?

Enlaces

La web oficial de la ECAL

Su página en Facebook

Su cuenta de Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: