Cada historia tiene su sonido.

En esta campaña de la empresa brasileña Voicez, que se dedica a producir música y sonidos para publicidad, se mezcla el uso de los códigos QR en publicidad impresa con la importancia que la ambientación sonora y musical tiene en el acabado final de las producciones audiovisuales.

Entre dos códigos QR impresos en una página de una revista, aparece un texto que cuenta una breve historia. Mediante el uso de un smartphone y una app lectora de códigos QR elegimos uno de los códigos que hará que el teléfono reproduzca una banda sonora. Según el código escogido sonará una ambientación u otra para nuestra historia modificando la interpretación que hacemos de ella en cada ocasión.

Fuente

Fuente

Fuente

Ficha técnica:

Agencia de publicidad:  ageisobar,  São Paulo,  Brazil
Director creativo: Carlos Domingos
Director de arte: Cicero Souza
Redactor: Ricardo Porto

 

Visto en I Believe in Advertising

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: