Así apoyan los británicos a su equipo olímpico: cantando

El chocolate con leche Daily Milk de Cadbury ha lanzado una campaña de apoyo al equipo olímpico de Gran Bretaña que participará en Londres 2012.

El apoyo a los deportistas consiste en colaborar en los vídeos que estos protagonizan cantando las canciones que acompañan a la recreación de su entrenamientos.

En este primer vídeo acompañamos al saltador de longitud Chris Tomlinson en un entrenamiento mientras toda la ciudad le canta el tema de los Europe: The Final Countdown.

En el segundo vídeo, la nadadora olímpica Rebecca Adlington se entrena como de costumbre cuando, bajo el agua, un variopinto grupo de personajes le canta el Simply The Best de Tina Turner.

La campaña tiene previstos un total de seis vídeos. No conocemos los deportistas que los protagonizarán, pero si se sabe los dos próximos temas que les acompañarán: primero el We Will Rock You, de Queen, y después el Gold, de Spandau Ballet.

Si te animas puedes participar en los siguientes vídeos añadiendo tu voz a las canciones en esta dirección http://www.keepourteampumped.com/

La campaña es de la agencia Hypernaked de Londres.

Anuncios
Comments
One Response to “Así apoyan los británicos a su equipo olímpico: cantando”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] campaña de Cadbury, de la que hablamos hace unos días, entregó el tercer vídeo de apoyo a la selección olímpica de Gran […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: