Ray-Ban Virtual Mirror y Campaña Never Hide

Ray-Ban nos presenta una utilidad online para seleccionar el modelo de montura que más nos favorece: El espejo virtual

Y dentro de su campaña Never Hide, Ray-Ban ha ideado un spot que tiene como protagonista a la Tomatina de Buñol:

Quizá la recomendación de llevar gafas en esta guerra del tomate les dio la idea a los creativos.

Agencia de Publicidad: Cutwater, San Francisco, EE.UU.
Compañía Productora: Slim Pictures
Director: ZCDC
Director Creativo Jefe: Chuck McBride
Director Creativo: Travis Britton
Director de arte: Devin Gillespie
Redactor: Derek Szynal
Productor ejecutivo: Tom Weissferdt
Productora: Bianca Darville
Director de fotografía: ZCDC
Productor: Bill Spangler
Editor: ZCDC

La campaña incluye otros cinco películas:

Fuente

Además, la historia no acaba aquí, el próximo día 22 de Abril, una nueva entrega de la campaña Never Hide en la página web de Ray-Ban.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: