Kobe Bryant y Smart Bravus, los más grandes de la ciudad.

La magia de la publicidad consigue que nos creamos que Kobe Bryant quepa en un Smart. Y lo que, para mí, es la mayor sorpresa, se trata de un anuncio chino:

Fang Lijun expone en Los Ángeles, en la Gallery 42. Se produce un robo y la comisaria de la exposición persigue al ladrón con, oh sorpresa!, el Smart Bravus que conduce Kobe Bryant. A Kobe se le ve relajado, como si le cupieran las piernas en el cochecito. Y, además, conduce como un especialista por la calles de la ciudad. Cuando el ladrón parece que va a dar esquinazo a sus perseguidores, Kobe utiliza su arma secreta: el balón de baloncesto. Final feliz y, en un gesto que le honra, The Black Mamba se quita importancia concediendo todos los honores a su pequeño amigo mecánico.

Pues toda esta historia se le ha ocurrido a la agencia BBDO de Beijing, China. Los créditos de la campaña son:

Agencia: BBDO Beijing, China
Directores Creativos: Tim Evill, Matt Phillips, Ng Tian Se
Productor: Tommy Turtle
Director: Dave Meyer
Créditos adicionales: Susie Lu, Michael Xu, Hana Wang

Lo ví en I belive in Advertising

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: