Campaña Viral de BIC en Youtube

Desde el anuncio de John McEnroe para maquinillas desechables BIC, que se puede ver en este mismo blog,  hasta la campaña de las BIC Flex3 que presentamos hoy ha pasado el tiempo y los modos de hacer publicidad.

Cuando se acaba la película, se nos ofrecen dos posibilidades: unirnos a la campaña en Facebook o jugar online. Para jugar podemos usar el teclado o, mediante una webcam,  agitar nuestro cuerpo, que hará que barramos el hielo a medida que nuestro rapado deportista se acerca al centro de la diana.

La campaña comenzó en Francia el 11 de Abril de 2011 y se extenderá al resto de Europa durante el mes de Mayo.

Tras el éxito de “A hunter shoots a bear” en 2010 para Tipp-Ex, esta nueva campaña es la segunda colaboración entre el Grupo BIC y la agencia BUZZMAN.

En los créditos de la campaña viral de BIC Flex3 quiero destacar la presencia de 3 Community managers:

Agencia de publicidad: Buzzman, EE.UU.
Director creativo: Jorge Mohammed-Chérif
Administradores de cuentas: Thomas Granger, Christelle Delarue, Olivier Lopez
Redactores:  Tristan Daltroff, Romain Repellin
Directores artísticos: Luis Audard, Régis Boulanger
Productores de televisión: Vanessa Barbel, Elodie Jonquille
Productores de efectos digitales: Mélanie Rohat-Meheust, Laurent Marcus
Community managers: Nicolas Mirguet, Alexandre Lemerle, Wale Gbadamosi
Productora cinematográfica: Caviar Content
Productora de la web: Grouek

Fuentes:

BIC

roastbrief

I believe in Advertaising

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: